Saltar al contenido

¿Que es sahumerio?

¿Que es sahumerio?

El sahumerio es la manera que tenemos los seres humanos hoy en día para liberar de toda energía negativa nuestro hogar.

Después de todo nuestro hogar es nuestra santuario el lugar donde nos refugiamos a diario.

Donde nos sentimos protegidos y seguros por lo tanto de esa misma manera debemos de protegerlo nosotros también.

Pero algunas veces desgraciadamente, lo llenamos nosotros mismos de energías negativas que vamos recogiendo a diario con los problemas propios de nuestros trabajos.

Así como los problemas o discusiones con nuestra pareja o con nuestros hijos.

Por lo que vamos convirtiendo a nuestro hogar en una especia de cueva prehistórica de donde queremos salir y no volver nunca más en la vida.

Pero por surte nuestra existe un método que nos ayudara a solventar esta situación logrando de gran manera la armonía que necesitamos en cada uno de nuestros hogares el sahumerio.

La energía y el sahumerio

Podríamos decir que en la vida diaria de los seres humanos estos a su vez se encuentran rodeados de energía en todos los campos y ámbitos de su vida.

Independientemente de la actividad a la que nos dediquemos o el lugar que en la actualidad estemos ocupando no es de importancia.

Ya que nuestros problemas y debilidades son las mismas en todos y cada uno de los seres humanos que nos encontramos en este mundo.

Sobre todo que en cuanto a las energías vamos a encontrarnos con energías blancas y energías negras llamadas de esa manera para distinguir de las buenas las malas en este caso las energías negras.

Como las blancas son las energías buenas.

Es por eso que muchas veces en nuestros hogares tendemos a sentir sensaciones extrañas que nos hacen sentir mal.

A veces extraños con nosotros mismos peo no sabemos bien el porqué de este sentir.

La ayuda del sahumerio en nuestra vida personal

En algunos casos discutimos muy frecuentemente con nuestros hijos o también discutimos mucho con nuestra pareja.

Pues bien este tipo de estado de ánimo no es más que la presencia de energía negativa en nuestra vida.

Así como también en nuestro hogar pero no estamos solos ante este asedio de este tipo de energías ahora contamos con un proceso que llamamos sahumerio.

Que es el proceso mediante el cual logramos alejar las energías negativas y de contra peso a nuestra estabilidad emocional.

De una manera impactante tanto que logramos percibir el cambio de ambiente en nuestro hogar y la manera en que vamos relacionándonos mejor con nuestras parejas.

Así como también con nuestros amigos y todos lo que represente a nuestra familia y su entorno.

Logrando de esta manera una relajación en cuanto a la armonía de nuestro hogar para que nos sintamos como deberíamos, en nuestra casa.

La importancia de la meditación con sahumerio

Es importante reconocer que la mayoría de las veces tenemos en nuestras manos la solución en cuanto a la armonía de nuestro hogar para evitar así cualquier tipo de conflictos entre nosotros y nuestra familia o viceversa.

Basta con que acudamos a una profunda meditación y sobre todo una constante y sincera meditación sobre lo que es lo que será y lo que puede ser nuestra vida.

En relación a nuestra familia a nuestros amigos pero lo que es más importante es lo que podemos hacer nosotros mismos por mejorar el nivel de comunicación con nuestras familia y con nuestros amigos.

Solo basta con que seamos sinceros a la hora de meditar.

Y también que acudamos al modo mejor indicado para alejar de una buena vez todas las malas energías que están presente en nuestro hogar y es la causa del tormento que creemos vivir con nuestra familia sobre todo con nuestra pareja.

¿Como funciona el sahumerio?

Desde tiempos remotos el uso o la práctica del sahumerio es una parte esencial en la vida de todo ser humano.

Sobre todo si valoramos a conciencia que nos permitimos mediante su uso el atraer energías positivas.

Así como también atraemos las buenas vibras que nos permitan una entorno más relajado y acogedor en todos y cada uno de nuestros hogares.

Por lo que la práctica de este método es de muy óptimos resultados.

Los cuales son palpables al notar la tranquilidad del hogar mediante la quema de minerales que con sus olores atraen las buenas energías y la tranquilidad.

También con esos mismos olores alejan de nuestro entorno las malas energías y las malas vibraciones.

Logrando el equilibrio que buscamos y necesitamos en nuestro hogar para respirar tranquilidad paz y armonía al lado de nuestra familia .

Diferentes usos del sahumerio

Para los fines que estimemos convenientes en nuestro hogar sobre el tema de las energías positivas la paz y tranquilidad al lado de nuestra familia podemos realizar el uso del sahumerio de diferentes maneras.

Así como de diferentes medios para diferentes motivos u objetivos.

De modo que para utilizar aceites es necesario que utilicemos quemadores a base de cerámica que contienen una varilla encendida en su interior.

De esa manera el aceite pasa por el proceso de calentamiento y emite vapores y olores que contribuyen a la concentración de la estabilidad armoniosa de energías positivas.

Las que impregnen de buenas vibras y de mucho positivismo nuestro entorno familiar.

A como si solo vamos a utilizar las varillas de olores es muy apropiado que las incineremos de una cantidad de 3 para que de esa manera dure más tiempo su olor agradable en la búsqueda de la paz y la armonía de nuestro hogar.

Así mismo también es muy recomendable que conozcas que existen muchos tipos de sahumerios para lograr una armonía completa en tu hogar de donde podemos compartirte que existe el sahumerio que se utiliza en el proceso de atraer la alegría y alejar la tristeza y la soledad de nuestro hogar conocido como ámbar.

Así también existe el sahumerio utilizado para romper con toda clase de hechizos y de maleficios que cobijen tu vida y la de tu familia que común mente llamamos que en la actualidad es utilizado junto a la mirra y el incienso que es conocido como Benjuí, lo cual es lo mejor para la armonía de tu hogar.