Saltar al contenido

aromaterapia usos

aromaterapia usos

Hoy os traemos un maravilloso post de aromaterapia usos que espero que os encante.

 

Aromaterapia

Crea un momento perfecto de aromaterapia con nuestros aceites esenciales puros 100% orgánicos. Con las habilidades para mejorar el estado de ánimo, pueden ayudar a elevar, relajar y revivir.

Combinación de Aromaterapia y Moda

Con el tremendo crecimiento de la aromaterapia como una modalidad alternativa de curación, tiene sentido que haya nuevas formas de llevar sus aceites esenciales con usted a donde quiera que vaya a lo largo del día.

¿Por qué tener numerosas botellas de vidrio marrón en su bolso o bolsa, cuando en realidad puede hacer una declaración de moda y llevar sus aceites esenciales en un pedazo de joyería de aromaterapia?

Considerada una combinación perfecta de arte, estilo y aroma, la joyería de aromaterapia se está convirtiendo rápidamente en parte del guardarropa de los entusiastas de la aromaterapia.

A continuación se enumeran las descripciones de tres tipos populares de joyería aromática para todos los estilos, gustos y presupuestos. Para la personalidad modesta, práctica, mágica o sofisticada, hay una pieza especial de “aroma wear” para usted!

El collar encantador de la aromaterapia de Amphora

Esta réplica en miniatura de un ánfora está inspirada en los antiguos recipientes de cerámica griegos y romanos.

Es arcilla porosa por dentro y esmaltada por fuera sin tapa.

Por lo general, se cuelga alrededor del cuello con un cordón o cinta.

Este pequeño collar de aromaterapia de ánfora se “sazona” con su mezcla personal de aceites esenciales en el interior y en las asas.

La arcilla absorbe sus esencias favoritas y los aromas se difuminan de la botella a lo largo del día por el calor corporal y la evaporación.

aromaterapia usos

Una vez que el ánfora está sazonada, se necesitan menos gotas de aceites esenciales para “reactivar” su aroma.

Se recomienda utilizar aceites esenciales claros y delgados (viscosidad) con este tipo de joyas, ya que la arcilla suele ser blanca y puede decolorarse con aceites más oscuros y gruesos.

El uso de aceites esenciales puros en su ánfora puede calmar sus emociones, inspirar la creatividad, aumentar la concentración, ayudar a limpiar sus senos paranasales, y más.

Pruebe los aceites esenciales de palo de rosa, cítricos, lavanda, eucalipto, petitgrain o menta en su ánfora para un levantamiento natural y aromático cada vez que use su collar de aromaterapia!

aromaterapia usos

 

La dramática botella de poción mágica para aromaterapia

El colgante de aromaterapia, o botella de poción, suele estar hecho de piedra o vidrio.

Estas botellas de vidrio pueden contener una cantidad sustancial de sus aceites esenciales favoritos o una mezcla de aceites y ser muy hermosas.

Muchos de estos tipos de collares aromatherapy coloridos, se adornan con los granos hermosos, los encantos, y el trabajo de alambre de plata o de cobre.

Para disfrutar de las esencias de la naturaleza seleccionadas personalmente, basta con “destapar el corcho” y oler / inhalar los aceites esenciales o aplicar los aceites sobre la piel a su gusto.

Los colgantes de aromaterapia se pueden recoger y son generalmente piezas artísticas únicas.

Todo sobre aromaterapia usos
Éstos hacen regalos encantadores y ciertamente pueden ser usados para propósitos ceremoniales y ocasiones especiales.

El hermoso medallón de aromaterapia

El medallón de aromaterapia utiliza un “sistema de mecha” especial para difundir sus aceites esenciales.

Simplemente abra el medallón y aplique una o dos gotas de los aceites esenciales elegidos a la almohadilla, cierre el medallón y disfrute. Los relicarios de aromaterapia se elaboran generalmente en plata, oro, bronce o níquel.

Motivos encantadores como hadas, nudos celtas y soles son decoraciones populares.

Los medallones pueden ser usados como collares, pulseras o llaveros, y son perfectos para las personas que quieren disfrutar de las esencias pero no quieren que los aceites toquen la piel.

Los relicarios de aromaterapia difunden sus aceites a través de aberturas en el metal.

No es necesario abrir el medallón para disfrutar de los aromas curativos.

Algunos aceites esenciales se evaporan rápidamente, como los cítricos y la lavanda.

Otros aceites esenciales como el sándalo y el ylang ylang ylang pueden durar mucho tiempo antes de que la mecha necesite ser refrescada.

Lea mas de aromaterapia usos

Los tres tipos de joyas aromáticas son fuertes y seguras.

Los nuevos y emocionantes estilos y los magníficos colores inspirarán a los profesionales de la curación y a los entusiastas de la aromaterapia de todas partes a empezar a “usar” sus esencias favoritas en cualquier lugar que vayan.

Joyería de aromaterapia – la combinación perfecta de arte, moda y aromas curativos.

Ver el aromaterapia usos

Charlotte Howard, propietaria de http://aromatherapy-diffuser.com es una apasionada de la aromaterapia y de los aceites esenciales terapéuticos para la salud y el bienestar.

Le encanta compartir ideas prácticas para usar la aromaterapia todos los días en el hogar y en el trabajo.

La especialidad de Charlotte es el uso de difusores de aromaterapia para la productividad en el lugar de trabajo y para la salud física y emocional de las familias, especialmente las madres trabajadoras y los niños.

También le ENCANTA hacer joyas de aromaterapia y exhibe una colección emocionante y única en su sitio web.

 

Si quieres más info sobre el sitio web de camas con palets , te recomiendo visitar el enlace

Humidificadores
Huertos caseros
Jardin Urbano
Ambientador eléctrico

Todo sobre la naturopatia y sus funciones

¿Que es sahumerio?

Aromaterapia

¿Que es la esencia?

¿Que es la cromoterapia?