Saltar al contenido

aromaterapia eucalipto para niños

aromaterapia eucalipto para niños

Hoy os traemos un maravilloso post de aromaterapia eucalipto para niños que espero que os encante.

 

1

Aromaterapia para bebés y niños

Por una aromaterapeuta calificada – Alissa Geddes

Todos queremos lo mejor para nuestros preciosos niños y crear un ambiente sano y feliz es una parte importante del bienestar. Hay mucha información disponible cuando se trata de lo que es mejor para nuestros hijos, y puede ser increíblemente abrumador y difícil saber en qué confiar. Cuando se trata de aceites esenciales y aromaterapia, hemos elaborado una guía sobre cómo utilizar los aceites esenciales de forma segura con sus hijos. La aromaterapia puede ser realmente beneficiosa para su bienestar, ya que ayuda a mejorar el estado de ánimo de toda la familia y crea comodidad y relajación hacia el final de un día ajetreado.

Cómo usar los aceites esenciales para bebés y niños

aromaterapia eucalipto para niños

Bebés (0 a 24 meses)

Los aceites esenciales se consideran demasiado fuertes para su uso en la piel del bebé y pueden ser un poco abrumadores en sus sistemas de desarrollo, sin embargo, todavía podemos utilizar la aromaterapia en forma de té y en un difusor.

Hora del baño

Para calmar la piel irritada y los estados de ánimo irritados, agregue té de manzanilla o lavanda al baño. Prepare una olla fuerte con la hierba seca y cuélela antes de añadirla al agua del baño del bebé.

Problemas del estómago

Si su bebé está amamantando, puede intentar beber hinojo, menta o té de manzanilla que terminará en su leche materna y desde allí ayudará a aliviar una barriga dolorida por el viento.

Piel Seca

Un masaje con un aceite de oliva de buena calidad es un remedio útil para la piel escamosa y la costra láctea.

aromaterapia eucalipto para niños

 

Sweet Dreams

Un difusor en el dormitorio para perfumar suavemente el aire crea un espacio relajante y relajante. Añada 5 gotas al difusor y difunda hasta 30 minutos antes de acostarse. Neroli, Manzanilla, Lavanda o Mandarina son opciones calmantes y relajantes.

Niños (2 a 8 años)

Los niños adoran la aromaterapia y dejarán muy claro qué aceites les gustan más. Use una dilución baja de 1% cuando la aplique en la piel de su hijo. Péguese a los aceites esenciales más suaves como la lavanda, la rosa, la mandarina, el sándalo, la manzanilla, la menta verde, el limón, la naranja, el mirto de limón y el neroli.

Baño de burbujas

¿A quién no le gustan los baños de burbujas? Usted puede hacer el suyo propio mezclando 20 gotas de aceite esencial en 100 ml de jabón líquido de castilla. El jabón de Castilla se elabora con aceite de oliva y tiene propiedades nutritivas para la piel. Los aceites esenciales de Neroli, Rosa, Sándalo, Manzanilla, Lavanda o Mandarina son suaves para la piel y ayudan a relajarse y a aliviar las molestias.

Masaje

Muchos niños disfrutan de un masaje antes de acostarse. Un espacio hermoso para que los padres y los niños se unan, el masaje puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo y si se hace regularmente puede convertirse en una señal para que su hijo duerma. Utilizar una dilución al 1%; 2 gotas de aceite esencial en 10 ml de aceite base. Elija una mezcla de Neroli, Rosa, Manzanilla, Lavanda o Mandarina. Los niños mayores disfrutan eligiendo sus aceites favoritos para que usted los use.

Todo sobre aromaterapia eucalipto para niños

Difusor

Una mezcla energizante comienza el día con alegría y entusiasmo para toda la familia. Los aceites energizantes de la mañana incluyen Limón, Naranja, Mirto de Limón, May Chang y Menta Verde. Punta de mezcla: Agregue unas gotas de aceite para moler para quitarle el agudo aroma a una mezcla de cítricos. Pruebe Geranio, Ylang Ylang, Cedro o Lavanda.

Para desinfectar el aire cuando los miembros de la familia tienen una lima fría difusa o mirto de limón para evitar que el insecto se propague.

Nos encanta usar la aromaterapia para crear un ambiente seguro, saludable y feliz para nuestros seres queridos. Desde una mañana feliz hasta una tarde de descanso, los aceites esenciales pueden ayudarnos durante todo el día.

Lea mas de aromaterapia eucalipto para niños

 

Sobre el autor: Alissa Geddes es una aromaterapeuta y terapeuta de masajes terapéuticos con más de 13 años de experiencia en la industria del bienestar. Le apasionan las propiedades curativas de los aceites esenciales y su impacto positivo en el bienestar emocional, psicológico y físico.

Si quieres más detalles sobre el sitio web de oraciones a san antonio , te recomiendo visitar el enlace

Humidificadores
Huertos caseros
Jardin Urbano
Ambientador eléctrico

Todo sobre la naturopatia y sus funciones

¿Que es sahumerio?

Aromaterapia

¿Que es la esencia?

¿Que es la cromoterapia?

Contenido